Filtro Noticias
Filtro de búsqueda

Prefabricados Delta obtiene el Certificado de inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del MITERD

08/04/2025

Prefabricados Delta obtiene el Certificado de inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del MITERD

Prefabricados Delta obtiene el Certificado de inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del MITERD.

Prefabricados Delta ha obtenido, por primera vez, el sello “Calculo, Reduzco y Compenso” en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2 del MITERD, para sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI, en adelante) referentes al ejercicio 2023. Este reconocimiento es la respuesta al esfuerzo realizado por Prefabricados Delta en su compromiso con el Medio Ambiente y con la mejora continua que pugna por minimizar los efectos medio ambientales de su actividad y evolucionando en sus actuaciones de prevención de la contaminación, protección y conservación de la biodiversidad y de los recursos hídricos, en su constante lucha contra el cambio climático.

Prefabricados Delta continuará con el compromiso de verificación de la huella y registro en MITERD además de obtener la Declaración Ambiental de Producto de sus Traviesas fabricadas en su Fábrica de Puente Genil.